Orlas escolares

01 febrero 2024 - Empresa - Comentar -


Las orlas escolares, también conocidas como fotos de graduación o fotografias de grupo, tienen varias ventajas tanto para los estudiantes como para la institución educativa. 

Sirven como un recuerdo tangible de los años pasados en la escuela y los estudiantes pueden conservarlas a lo largo de los años y revivir esos momentos especiales.

Son una forma de celebrar los logros académicos y personales de los estudiantes al final de su etapa escolar y destacan los hitos alcanzados, junto a sus compañeros.Las orlas son un elemento simbólico que marca el cierre de un ciclo escolar. Representan el paso de los estudiantes de una etapa a otra en su educación y sirven a la escuela para mostrar los logros de sus promociones.

Respecto a como las realizo, en el caso de fotos individuales para la orla, me desplazo al centro educativo, instalo un estudio fotográfico allí mismo y hacemos las fotografias. El tiempo de duración de la sesión depende del número de alumnos y si llevan o no toga y birrete. Pero en el caso que no lo lleven, dos classes de unos 25 alumnos cada una suelo tardar 1 hora aproximadamente. Si hay que hacer fotos de grupo, también depende de su número, pero para agilizar la sesión es importante una buena coordinación de la escuela con las classes. Debajo, podéis ver algunos ejemplos.

En resumen, las orlas escolares ofrecen múltiples beneficios al proporcionar recuerdos duraderos, fortalecer la identidad escolar y celebrar los éxitos de los estudiantes, al tiempo que también sirven como herramienta promocional para la institución educativa.

Xavi Olivé Fotografia - arnau-cadell.jpg
Xavi Olivé Fotografia - orles-saltells-2023.jpg
Xavi Olivé Fotografia - jaumemimo-cicles-1.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente