A Igor, ya la hice algunas fotografias para su anterior espectáculo pero fueron al final de la gira y sirvieron como imagen en sus redes sociales. Al cabo de unos meses, ya tenia preparado su nuevo espectáculo, 𝙉𝙊𝙈𝘼𝘿𝙄𝙆, y partiendo de una idea inicial del propio mago, pudimos trabajar en crear una imagen que reflejara el estilo único del espectáculo y donde se concentrara la idea “nómada” del propio título.
Así que con su habitual vestimenta y un globo terráqueo, nos pusiomos a hacer las fotos y salierons diferentes opciones, una de las cuáles es las que os muestro en la imagen. Después de pasar por manos de su diseñador, el cartel quedó así de bonito.
Una fotografía profesional en estudio es esencial para el cartel de cualquier espectáculo, ya que es la primera impresión que el público tendrá del show. La imagen captura no solo la apariencia del artista, sino también la esencia y su arte. Y esto no solo aumentará la visibilidad del evento, sino que ayudará a vender más entradas al comunicar de manera directa la imagen del protagonista de la obra.
El comentario se revisará antes de publicarlo.