Bienvenidos a mi web

22 septiembre 2023 - Infantil - Comentar -

Bienvenidos a la nueva web de Xavi Olivé fotografía


Xavi Olivé Fotografia - 068-dsc6334-esperantjulia.jpg


Llevo más de 15 años entregado a la fotografía. Mi nombre es Xavi Olivé y quiero compartir contigo un poco más sobre mí y mis servicios de fotografía.


Desde que abrí mi estudio fotográfico en Sardañola del Vallés, hace más de 15 años, he tenido la oportunidad de capturar momentos que se convertirán en recuerdos eternos. Pero mi historia con la fotografía se remonta a hace más de 23 años, cuando descubrí mi amor por esta profesión. Y lo que comenzó como un hobby hoy se ha convertido en mi pasión y mi carrera.

Biografía de Xavi Olivé


Xavi Olivé Fotografia - dsc5581.jpg


Si visitas mi página de biografía, vas a poder conocer más sobre mi trayectoria y cómo llegué a dedicarme a este increíble trabajo de fotógrafo infantil, familiar y de bodas. Desde mis primeros pasos en el Ciclo Formativo de Imagen en el Sant Ignasi de Sarrià hasta mi formación en Fotoperiodismo en la UAB, he estado constantemente metido en el mundo de la fotografía, buscando aprendiendo y mejorando cada día.

Servicios de Xavi Olivé fotografía


Xavi Olivé Fotografia - dsc6017.jpg

Mis servicios de fotografía son muy variados y van desde las sesiones de fotografía infantil y familiar hasta los reportajes de boda. En todos ellos mi objetivo siempre es capturar los momentos más naturales posibles para que el recuerdo sea mucho más emocional. Si quieres saber más sobre mis servicios y lo que te puedo ofrecerte, te invito a explorar mi página de servicios.

Cuando realizo cualquier tipo de sesión fotográfica, me centro en crear un ambiente cómodo y relajado para que mis clientes se sientan a gusto y puedan ser ellos mismos frente a la cámara. Para las sesiones infantiles, es fundamental respetar los ritmos y personalidades de cada niño, creando un espacio donde puedan expresarse libremente.

Y en los reportajes de bodas, mi estilo es documental y fotoperiodístico donde procuro capturar cada momento de una manera lo más auténtica y significativa posible sin intervenir en los acontecimientos. De esta forma creo las mejores fotografías de bodas que transmiten la verdadera emoción y personalidad de la pareja.


Si estás buscando a un fotógrafo en Sardañola del Vallès que se preocupe por capturar los momentos más especiales de tu vida con autenticidad y pasión, estás en el lugar adecuado. Si contactas conmigo me encargaré de brindarte un servicio personalizado que refleje tus necesidades. Y si deseas reservar una sesión o simplemente tener más información, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a crear unos recuerdos duraderos a través de las fotografías.
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente